Nuestra propuesta diaria viene marcada por los productos de temporada que ofrecen los proveedores locales. Ricard Camarena hará una selección de platos en la que propondrá tres menús diferentes.

Síguenos en las redes sociales:

Colabora con Ricard Camarena por un fin solidario a beneficio de Médicos Sin Fronteras

16.05.2017

  Ricard Camarena ha iniciado un proyecto solidario a beneficio de Médicos Sin Fronteras. Colabora y participa en el sorteo solidario de un libro ‘Caldos’ firmado por Ricard Camarena. El sorteo se realizará entre todas aquellas personas que se inscriban y que colaboren haciendo un donativo a beneficio de Médicos Sin Fronteras para su proyecto de … Continued

La entrada Colabora con Ricard Camarena por un fin solidario a beneficio de Médicos Sin Fronteras es un artículo de Ricard Camarena.

Entrevista a Ricard Camarena en ‘Estil Mediterrani’ (VIDEO)

09.05.2017

Feliz Día de la Madre

02.05.2017

La entrada Feliz Día de la Madre es un artículo de Ricard Camarena.

Nuestro espacio gastronómico
Ricard Camarena Restaurant es un espacio sencillo, elegante y sobrio que tiene como objetivo que el cliente se sienta como en casa. Ricard Camarena y su equipo desean un trato cercano con el cliente, casi íntimo. Por este motivo, la cocina y la sala están conectadas por una mesa que nace casi en los fogones y que permite descubrir los detalles de su propuesta gastronómica.
Nuestra Carta
Nuestra propuesta diaria viene marcada por los productos de temporada que ofrecen los proveedores locales. Ricard Camarena hará una selección de platos en la que propondrá tres menús diferentes.
Nuestro Equipo
Nuestro equipo es el elemento principal del proyecto gastronómico. Tanto en sala como en cocina contamos con grandes profesionales que se esmeran para que el cliente disfrute de una gran experiencia. Nuestros cocineros tiene control absoluto sobre la materia prima, ya que la misma persona que recibe el producto, lo cocina, lo emplata e incluso lo sirve.

En sala, nuestro equipo tiene un trato cercano con el cliente, y dialoga con él para personalizar el menú acorde a sus preferencias según la propuesta del día.